Sunday, September 03, 2006

 

Madrid a zaragoza.

¿Simón, qué piensas en madrid? - Pues, una otra pregunta sea - ¿Por qué sales madrid? -
Yo he venido aqui para mejorar mi español y si habia hecho. Pero, a mi no me parece bastante por el tiempo he gastado aqui. Yo pienso que apendera más en estes meses si tuviera amigos aqui.
Es verdad me habia sentido un poco triste esta mañana cuando he salido madrid. Anoche jugué "frisby" con otros patinadores en retiro, y hablé mucho español. Si yo encontrare estes patinadores en mis premera semanas aqui, la historia fuera diferente. Pues yo no se. Pero, se recorda la frase hecha sobre coasa que pasara - Si me abuela tuviera dos ruedas y manillar no seria me abuela sino una bicicaleta. -
Quizás no podemos hacer planes, pues planes mucho en futuro. Yo he hecho uno de mis planes y no pasó bien pero no malo. Yo me voy a hacer mi plan proximo. -¿Qué es?- Yo empezaré un curso en el insituto de cervantes para obtener el DELE intermidio. Con esta deploma quizás puedo encontrar un trabajo normal, en un empresa o hospital. Pero no como un profesor de íngles.
Hasta luego.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?